jueves, 15 de noviembre de 2007

Dos citas

En el Círculo de Bellas Artes, si nos damos prisa, podemos ver los Momentos estelares de la fotografía en el siglo XX. La exposición finaliza el próximo domingo 18 pero merece la pena hacerle un hueco en nuestra agenda de este fin de semana ya que muestra momentos y autores que han contribuido de forma significativa a la historia de la fotografía. Además, es una ocasión para ver imágenes que no tenemos muchas oportunidades de ver expuestas.
Si no se puede ir, se puede hacer la visita virtual (¡menos es nada!) y no tiene perdón no echar un vistazo al catálogo. Primero, porque es muy baratito y, segundo, porque, si no llegas a tiempo, se puede descargar en pdf.
Para ver la segunda propuesta hay más tiempo. El 6 de enero finaliza la exposición Ocultos, en la Fundación Canal. Se trata de una selección de imágenes de autores muy significativos (Capa, Cartier-Bresson, Man Ray, Masats, Pérez Siquier...) que muestran, en palabras de sus organizasores, las "múltiples posibilidades artísticas del cuerpo humano visto por detrás". Pues eso, más claro.... Original, sin duda. Divertida, seguro.

No hay comentarios: